En síntesis, la mezcla de mercadotecnia es un conjunto de variables o herramientas controlables que se combinan para lograr un determinado resultado en el mercado meta, como influir positivamente en la demanda, generar ventas, entre otros.
La línea de productos es un grupo amplio de productos que se crea para usos fundamentalmente similares y que posee características físicas razonablemente similares. Por ejemplo, la ropa.
Los gerentes de línea de productos deben decidir acerca de la amplitud de la línea de productos
Producto es el objeto de la negociacion, precio es la cantidad de dinero que el cliente esta dispuesto a pagar por adquirir el producto. La plaza es el lugar donde hemos localizado el nicho de mercado y la promocion son los medios por los cuales el productor hace del conocimiento del consumidor la existencia de su producto.
bueno ps es la mezcla de productos no debe opacar o dejar fuera a una linea de producto (a menos que esto sea la intension). obvio ke se puede o se hace la mezcla kon los productos ke ia se tiene o ke ia se encuentran dentro d una linea pero se debe cuidar mucho las caracteristicas para ke no pase lo ke ia mencione. =)
mm pz hasta ahorita suoe que lka mezcla se componia de las 4 p pero pues sii esoo ya lo habia visto algo, mm se trata de cipoar y oegar informacion o que???
totalmente.... sin mkt no existe el rekonocimiento por parte del konsumidor asi ke es totalment indispensable.... creando reconocimiento popularidad competencia i obvio su konsumo... =)
si esta compuesta por las cuatro ps ahora entiendo por que le llaman mezcla!!
ResponderEliminarhi prof.... sip asi es la mkt esta integrada por estas 4PS ia ke sin una de ellas no se podria llevar akabo en su totalidad... =)
ResponderEliminarEn síntesis, la mezcla de mercadotecnia es un conjunto de variables o herramientas controlables que se combinan para lograr un determinado resultado en el mercado meta, como influir positivamente en la demanda, generar ventas, entre otros.
ResponderEliminarHABLAME SOBRE LA MEZCLA Y LINEA DE PRODUCTOS
ResponderEliminarhay que diversificar nuestro producto para cubrir las necesidades de los clientes
ResponderEliminarLa línea de productos es un grupo amplio de productos que se crea para usos fundamentalmente similares y que posee características físicas razonablemente similares.
ResponderEliminarPor ejemplo, la ropa.
Los gerentes de línea de productos deben decidir acerca de la amplitud de la línea de productos
Producto es el objeto de la negociacion, precio es la cantidad de dinero que el cliente esta dispuesto a pagar por adquirir el producto. La plaza es el lugar donde hemos localizado el nicho de mercado y la promocion son los medios por los cuales el productor hace del conocimiento del consumidor la existencia de su producto.
ResponderEliminarPero igual... nosotros nos enfocamos en la ultima P jajajajajajaja!
ResponderEliminarLINEA DE PRDUCTOS: Grupo de productos que estan relacionados estrechamente porque funcionan de manera similar.
ResponderEliminarMEZCLA DE PRODUCTOS: Es el conjunto de lineas de productos que un comerciante determinado ofrece a la venta.
ResponderEliminarbueno ps es la mezcla de productos no debe opacar o dejar fuera a una linea de producto (a menos que esto sea la intension). obvio ke se puede o se hace la mezcla kon los productos ke ia se tiene o ke ia se encuentran dentro d una linea pero se debe cuidar mucho las caracteristicas para ke no pase lo ke ia mencione. =)
ResponderEliminarmm pz hasta ahorita suoe que lka mezcla se componia de las 4 p pero pues sii esoo ya lo habia visto algo, mm se trata de cipoar y oegar informacion o que???
ResponderEliminarOLGA LIDIA SE TRATA DE OPINAR Y DE RETROALIMENTAR LA INFORMACION QUE TUS COMPAÑEROS AMABLEMENTE EXPONEN OK.
ResponderEliminarUSTEDES CREEEN QUE LA MERCADOTECNIA LO ES TODO?
ResponderEliminarLa mercadotecnia es todo aquello que sea publisidad, aunque se manifiesta de distintas maneras.
ResponderEliminarAlejandro Leon.
ResponderEliminarLa mercadotecnia es todo aquello que tenga publisidad, se manifiesta de distintas maneras. Continuara.....
totalmente.... sin mkt no existe el rekonocimiento por parte del konsumidor asi ke es totalment indispensable.... creando reconocimiento popularidad competencia i obvio su konsumo... =)
ResponderEliminar